Las altas temperaturas afectan a la productividad económica de un negocio de hostelería, donde el cliente prefieren mantener la estancia dentro del local climatizado o irse a otro local, dejando sin uso o con escaso uso, la terraza exterior.

Con la llegada de las altas temperaturas son numerosas las empresas que optan por algunos de los desarrollos tecnológicos de #Airmagic. Uno de ellos se basa en climatizar las terrazas de establecimientos a través de aparatos portátiles que logran mantener el espacio a la temperatura idónea, pudiendo explotar el cliente hostelero la terraza adecuadamente.

En tres años, ya se han beneficiado de este sistema numerosas empresas de la región extremeña y de diferentes puntos de España. Según destaca Ana Flor Pérez, Directora Comercial de Airmagic, «cada vez son más las que se interesan por este tipo de dispositivos».

Cada vez más son las empresas que disponen de un sistema de climatización de bajo coste de inversión, de ultrabajo consumo y de alto impacto sobre los resultados de las empresas de los clientes de #Airmagic.

Tambien #Airmagic dispone, para terrazas o interiores, modelos industriales de sistemas de calor térmico radiante con variador de potencia que consigue hasta el 60% de reducción de consumo energético.

https://www.hoy.es/extremadura/airmagic-lider-climatizar-20180713134100-nt.html

  1. Sistema de calor 100% ecológico #Airmagic, sin uso de gas butano o propano.
  2. Sistema de calor 100% ecológico #Airmagic, sin uso de gas butano o propano.

3. Sistema de frío 100% ecológico #Airmagic, sin uso de gas HFCs refrigerante o similares.