http://www.ejecutivos.es/2018/04/24/airmagic-recibe-el-galard/

Importante es que nos conozcan, pero más aún que nos reconozcan.

El camino es largo, aunque al equipo humano de Airmagic se nos hace corto. Estamos volcados en ofrecer lo mejor a nuestros clientes y a la sociedad y el tiempo pasa y los reconocimientos llegan.

Detras de estos pequeños pasos hay aplicada una gran energía de personas, horas, inversión, pruebas, feedback de nuestros equipos de diseño, de proyecto, de instalaciones, de mantenimientos, etc… y merece la pena cuando vemos los resultados en la cara de nuestros clientes. Y sin ser perfectos, cada día lo dedicamos en intentarlo y si no lo conseguimos, nuestros clientes saben que estamos aquí y les resolveremos cualquier situación que se presente, por compleja que ésta sea.

Nuestro equipo humano es experimentado, dedicado y preparado para afrontar cualquier casuística de proyecto de enfriamiento, sea del sector que sea. Disponemos de amplia experiencia y multitud de sectores enfriados.

Seguiremos trabajando y cada día dedicamos todo nuestro esfuerzo y determinación para que nuestros clientes sigan confiando.

“Airmagic es una marca líder en climatización 100 % ecológica basada en mecanismos ecológicos de última generación con tecnología directa-indirecta e indirecta. La compañía trabaja en todos los sectores (industrial, comercial, logística, farmacéutico, agroindustrial, ganadero y domestico, etc.) cuenta con un equipo humano y técnico de alta cualificación y contrastada experiencia. sus productos respetan el medioambiente, climatizando sin necesidad de usar ningún producto basado en gas refrigerante que afectan gravemente a la salud. todas estas razones razones hacen que el consejo editorial de la revista ejecutivos haya decidido otorgar a Airmagic el galardón al Desarrollo Tecnológico en los Premios Ejecutivos”

Gracias a la prestigiosa Revista Ejecutivos por su reconocimiento.

Airmagic Premio Desarrollo Tecnologico_EJECUTIVOS_03

Airmagic Premio Desarrollo Tecnologico