La importancia de trabajar en equipo va más allá de lo material o de lo humano individual, es la culminación tendente a la perfección de las tareas encomendadas y es aquí donde estamos en Airmagic, o al menos donde cada día aspiramos a estar.

Trabajando en equipo es cuando realmente conseguimos ser únicos, estar en la única posición donde se debe estar, en la primera. Es lo que demanda el cliente y es lo que nosotros perseguimos.

Trabajando con el equipo y en equipo es el camino a través del cual se consiguen grandes triunfos, aquellos que perseguimos y anhelamos. Por ello, es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada miembro del equipo, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos.

Todos los miembros son importantes, desde los que se dedican a pensar, los que se dedican a contabilizar, los que se dedican a limpiar, a firmar, a administrar, a diseñar, a planificar… También los que se dedican a implantar, instalar y a hacer posible que todo funcione como un perfecto mecanismo de precisión. Éstos, entre otros, son “Resti” y “Vito”, dos miembros del equipo, especialistas y especializados en hacer que todo lo calculado, dimensionado, diseñado, planificado y ensamblado, se haga realidad y funcione a la perfección.

Queremos agradecerles en este artículo del blog de Airmagic su entrega, convicción, sus principios y valores, su compromiso inquebrantable con el resto de miembros del equipo y con el proyecto Airmagic.

La importancia del equipo. Sin equipo no hay proyecto.