Mejorar el mundo es abandonarlo mejor de cómo lo recibimos. En Airmagic estamos convencidos que en cada instalación que entregamos hemos mejorado un poco más el mundo.

Esto lo vamos a explicar en los siguientes pasos que tenemos en cuenta en todo nuestro esquema productivo:

  1. Reducimos el impacto ambiental: Apostando por la ISO 14001 y aplicándola a cada uno de nuestros procesos internos, todos. Reducimos los gases de efecto invernadero en cada trabajo que desarrollamos para nuestros cliente. Gran o total reducción de CO2, HFCs, CFCs y HCFCs.
  2. Aumentamos los impactos positivos sobre los demás. Nuestra felicidad y bienestar se conecta con las otras personas y el entorno natural dentro y fuera de nuestros grupos de interés. Apostamos por dejar un legado de felicidad sostenible a través de nuestra actividad “seria”, honesta y responsable. Esto también es felicidad.
  3. Tenemos y aplicamos un compromiso cívico con la sociedad, respetando las normas, las reglas y haciéndolas respetar a nuestros grupos de interés. Tardaremos más o menos en nuestras tareas, pero todas llevan implícitas un compromiso cívico.
  4. Nos hacemos responsable de lo que vendemos, de la misma manera que nos responsabilizamos de lo que compramos. Nos interesa que quien nos vende, productos y servicios, son proveedores responsables y trabajan en la misma línea de valores que nosotros, de lo contrario, los descartamos. Nos importa la ética, más aún que la estética.
  5. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia, de nuestro proyecto empresarial y lo hacemos valer generando un valor diferencial que impacta en el buen devenir de nuestros clientes.
  6. Nos sentimos responsables de partes del mundo que están peor y por ello, las ayudamos, dentro de nuestras posibilidades, creando un beneficio sostenible en áreas o sectores de la sociedad que lo necesitan. Colaboramos con Cruz Roja, Asociaciones contra el cáncer, eliminación de enfermedades como la Polio y otras actividades de apoyo y ayuda a terceros que lo necesitan.
  7. Participamos en la sociedad siendo y estando, a través de asociaciones profesionales, empresariales. Defendiendo derechos, aportando ideas colectivas, interacionando con instituciones sociales, públicas y privadas. Queremos y creemos en una sociedad mejor.
  8. Realizamos todas nuestras tareas y adquirimos todos nuestros compromisos desde la ejemplaridad. Una sociedad ejemplar es una sociedad de y con futuro.

Estamos comprometidos con el mundo. Queremos un mundo mejor, más justo.

Airmagic trabaja para un mundo mejor y mas justo_climatizacion

Airmagic trabaja para un mundo mejor y mas justo