Estamos de acuerdo que el valor añadido puede llegar a ser el valor diferencial y éste es el auténtico caballo de batalla que toda empresa y cualquier empresario cada mañana se ponen en marcha en su búsqueda y encuentro. Lo primero se puede afirmar con casi absoluta certeza, lo segundo ya es harina de otro costal.

Airmagic lleva en su ADN, en su misión y es su visión, aportar este valor añadido y por lo tanto reportar a nuestros clientes un valor diferencial. Poseemos todo lo que nuestros clientes potenciales necesitan y además estamos en posición de aseverar que trabajamos cada día sobre dos soportes básicos, la honestidad y la honradez, además de otros no menos importantes, como la disciplina, la diligencia, la seguridad y el respeto a todos nuestros grupos de interés (clientes, proveedores, acreedores, empleados, etc…). Lo lograremos con mayor o menor intensidad, pero es nuestro objetivo, es nuestra esencia y base de trabajo.

Porque no decirlo, sí, buscamos la perfección y aún nos quedará, pero la iremos encontrando porque estamos decididos, día a día a perseguirla.

Todo esto influye en un mayor valor para nuestros clientes, un valor no monetizable ni posible de reflejar en una factura, ni de valorarlo en un precio ni en una medición. Y es aquí donde podemos “torear” a la hacienda pública, dando más por lo mismo. Tenemos una buena noticia, el “valor añadido al cliente” no lleva IVA, ni impuesto de sociedades, ni retenciones.

Todo esto, en Airmagic va implícito en el proceso de trabajo que desarrollamos. Estudiamos las particularidades de cada industria, de cada instalación, de cada aplicación y cómo ésta se verá afectada y beneficiada de nuestra solución. Calculamos la opción más eficiente, efectiva, económica y viable. La instalamos utilizando los mejores materiales de que disponemos y conocemos. Asistimos de forma indefinida al cliente en cualquier situación, siempre estamos disponibles, tardaremos más o menos, cada vez menos, pero somos y estamos. Proyectamos y damos forma técnica a lo ejecutado. Hacemos seguimiento y procuramos y buscamos la satisfacción. Aplicamos nuestro sistema de calidad ISO 9001 y ISO 14001 a todos nuestros procesos. Nos formamos cada día para mejorar y no sólo ser mejores, sino ser los mejores.

Si tu eres nuestro cliente, tienes suerte, enhorabuena! Pero si no lo eres, estás a tiempo, ésta es tu casa, bienvenido! Este es el verdadero sentido de dar más por menos.

Airmagic El mejor sistema de ecoenfriamiento ecoclimatizacion

Airmagic El mejor sistema de ecoenfriamiento ecoclimatizacion