SOBRE NOSOTROS

En Airmagic® nos dedicamos a solucionar problemas a nuestros clientes. Problemas de falta de confort térmico por temperaturas muy altas o bajas, problemas de fallos de otras maquinas industriales por funcionar en entornos de altas temperaturas, problemas de ahorro energético en climatización en su instalación o problemas de concentración de gases, olores, polvo en suspensión, energía estática, etc… en el interior de la industria como consecuencia de su sistema productivo.

Para ello, en Airmagic® disponemos de la cadena de valor completa; fabricamos, planificamos, distribuimos, calculamos, instalamosmantenemos sistemas de ecoenfriamiento y ecocalentamiento. Contamos con un equipo humano y técnico de alta cualificación y dilatada experiencia nacional e internacional que garantiza un resultado excelente a largo plazo y un mantenimiento continuo de nuestros productos.

Todos nuestros productos y nuestros resultados completos para la climatización, enfriamientocalentamiento, ventilación y tratamiento de aire, ofrecen la solución a los problemas generalizados y típicos existentes en todos los sectores: industrial, comercial, logística, farmacéutico, ganadero, agrícola, doméstico, deportivo, etc.

Ofrecemos nuestros productos y nuestro “saber hacer” a un amplio elenco de países en todo el mundo, con un completo, permanente, eficiente y cercano servicio a nuestros clientes repartidos en diferentes ubicaciones geográficas. Todo ello dentro de nuestra visión y misión de empresa, basada en principios, valores de profesionalidad, honradez y honestidad.

Somos la solución de un clima 100% ecológico, más rentable, económicosostenible y con mínimas emisiones de CO² que existe en el mercado. Todo ello, sumado a una correcta satisfacción de nuestros clientes, hace que todo lo que aportamos a nuestros clientes tenga un retorno y una mejora para su cuenta de resultados. En definitiva, un tratamiento win-win, gana el cliente, gana Airmagic® y gana la sociedad, cada día más necesitada de ser, más sostenible.

Cada año, Airmagic® invierte en innovación, desarrollo y tecnología para seguir liderando el sector de los clientes que apuestan por nuestra visión, además de necesitarla. Con más de 20 años de experiencia, disponemos de productos, servicios y soluciones de calidad extrema a precios muy competitivos, con impresionantes periodos de retorno de inversión a partir de 3 meses, ofreciendo una mejora de la productividad y funcionalidad de las instalaciones que ecoclimatizamos sin comparación.

Todos nuestros productos cumplen las normativas más exigentes de seguridad, funcionalidad y durabilidad, para la sociedad, para la empresa cliente y para el medio ambiente. No utilizamos ningún gas nocivo para la salud y el medio ambiente, como los HFCs y CFCs.

Airmagic® es una marca líder en climatización 100% ecológica mediante la innovación y el desarrollo constante.